Historia

 

SEAL SERVICIOS INTERNACIONALES es una empresa 100% Hidalguense, nace en abril del año 2011, con una oficina ubicada en Av. Juárez en la capital del estado, poco a poco, con mucho esfuerzo, dedicación y sobre todo gracias a nuestros clientes satisfechos, la empresa inaugura su primera sucursal en el municipio de Tulancingo, posteriormente en el municipio de Actopan y así sucesivamente, hasta contar con un total de 10 sucursales y una oficina matriz también en la ciudad de Pachuca:

Pachuca-Av. Juárez 1 y 2, Tulancingo, Actopan, Ixmiquilpan, Tepepapulco, Zimapán, Cd. Sahagún, Cuautepec y Pachuca-Zona Plateada.

 

A lo largo de la historia de SEAL SERVICIOS INTERNACIONALES, han sido incontables los clientes satisfechos que nos han ayudado a crecer, siendo así que el día de hoy contamos con los siguientes servicios:

  • Trámite de VISAS a cualquier destino y en cualquier modalidad
  • Citas para pasaporte Mexicano / Americano
  • Programas de estudio y trabajo en el extranjero
  • Licencias Internacionales de manejo
  • Todo tipo de seguros. (AUTOS, VIDA, GASTOS MEDICOS MAYORES Y EDUCACIONALES)

En Seal creemos que el esfuerzo y la dedicación siempre serán bien recompensados, hoy en día estamos posicionados como agencia lider en el estado de Hidalgo, expandiendo también nuestras fronteras a través de nuestra modalidad a distancia difundida a través de nuestra página de Facebook con más de 2,000 seguidores.