Conoce más

Seal Servicios Internacionales ofrece a sus clientes un extenso catálogo de programas de estudio en el extranjero con el que además de continuar su preparación, vivirán experiencias inigualables.

Actualmente nuestra empresa ha logrado la colaboración bilateral con algunos de los mejores colegios del mundo entre los que destacan Ibat College en Dublin, Metropolitan College en Canadá, Leeds Language en Inglaterra y muchos más.

Es por eso que hoy podemos ofrecerte:

  • CURSO DE INGLÉS BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO EN CUALQUIER MODALIDAD
  • LICENCIATURAS Y POSGRADOS EN ÁREAS ADMINISTRATIVAS, OPERATIVAS Y DE PROGRAMACIÓN
  • DIPLOMADOS Y CERTIFICACIONES EN EL SECTOR SALUD, AGROPECUARIO Y ARTESANAL

¡PERO ESO NO ES TODO! Todos nuestros programas vienen acompañados por un servicio de hospedaje internacional “homestay” que te ofrece la oportunidad de alojarte con una familia del país que tú elijas para estudiar, con la que además de conocer la cultura, podrás perfeccionar tu idioma y sentirte como en casa; además, incluimos servicios adicionales como: seguro de viajero, material didáctico y reservación de vuelo a cualquier destino.

¿TE GUSTARÍA ADEMAS DE PODER ESTUDIAR, TENER LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR? Es posible, consulta en nuestro apartado “Estudia y trabaja” cuáles son los países, modalidades y distintas condiciones con las que podrás hacerlo y tener la oportunidad de acceder a algunos de los mejores salarios del mundo.